CREATE ACCOUNT

FORGOT YOUR DETAILS?

Profesionales en MaquinariaBrindando Soluciones

NOSOTROS

especialista-maquinaria-grafica

En 1992 iniciamos la fabricación y comercialización de maquinaria gráfica para encuadernación, publicidad y equipos auxiliares de oficina. Se tomo la firme decisión de introducir productos con la más alta calidad y con un 50% por debajo del los precios que existían en el mercado. Gracias a estas 2 acciones : la calidad y un precio accesible, la aceptación de nuestros clientes hacia nuestra empresa Codimaq Ingenieros se consolida iniciando de manera profesional, procesos de fabricación para poder abastecer la demanda de nuestros clientes, registrando un alto crecimiento debido a la calidad del servicio y capacidad de respuesta que requerían nuestros clientes, buscando siempre una mejora continua en cuanto a calidad y servicio de nuestros productos con nuestras marcas: Espiramaq, cortamaq, Polymer y Maqlin. Con estos esfuerzos hemos logrado el reconocimiento a nivel nacional e internacional. Nuestra infraestructura de planta y personal altamente especializado esta en la capacidad de brindarle un servicio de mantenimiento óptimo en toda nuestra línea de productos.

Misión: Satisfacer las necesidades de trabajo de nuestros clientes brindando productos de alto rendimiento para lograr crecer con ellos.

Visión: Ser el mejor referente y principal opción de maquinaria de imprenta en el sector gráfico.

“Credibly innovate granular internal or "organic" sources whereas high standards in web readiness. Energistically scale future-proof core competencies vis-a-vis impactful experiences. Dramatically synthesize integrated schemas with.

JIMMY FERRARA

GENERAL MANAGER
“Credibly innovate granular internal or "organic" sources whereas high standards in web readiness.

PERRY ANDREWS

SWIFT Inc.

SAMMY BROWNS

CFO, Perfect Inc.
“Credibly innovate granular internal or "organic" sources whereas high standards in web readiness.
TOP